Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Requena (18/03/22)- Yolanda Hernández S.

El Círculo de Enófilos Utiel-Requena volverá a realizar una tarde de catas comentadas con la intervención, esta vez, de Noemí Arroyo Pérez, enóloga y gerente de la bodega Noemí Wines.

Dicha cata será el viernes 1 de abril , a las 20:00 horas en la sede de la Bodega Redonda de Utiel, donde, tras conocer la esencia y forma de trabajo y elaboración de esta bodega, probaremos los vinos Innato Blanco (Merseguera), Innato Tinto (Bobal) y Exuperio Tinto (Bobal).

Será obligatorio el uso de mascarilla durante el desarrollo de la actividad, en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias.

Comparte: Cata comentada de Noemí Wines para el Círculo de Enófilos