El Partido Popular de Utiel votó en contra la creación del Censo Canino por dejar sin concretar muchos aspectos del mismo
Leer más
Utiel convoca el certamen fotográfico “Juventud y Vida Rural”  
Leer más
El Departamento de Juventud de Requena organiza un taller de fotografía callejera
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

La entrega, prevista para el mes de marzo pasado, fue aplazada por la pandemia.

Requena, (15/10/20). Redacción.

La evolución de la epidemia del Covid-19 provocó la suspensión de toda actividad cultural en todo el país, por lo que fue obligado posponer la Ceremonia de Entrega de Premios del XV Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, así como la presentación del libro.

En principio, dicha ceremonia estaba organizada para que se realizara el sábado 27 de marzo pasado, esto es, justo a una semana de la prohibición de todo tipo de actividades culturales y recreativas que fue decretada la semana anterior a la fecha indicada.

Pese a estar ya convocada la XVI edición del mencionado Certamen, era absolutamente imprescindible cerrar la edición anterior por lo que, con todas las medidas preventivas, y de acuerdo con las autoridades locales, se ha acordado que la aludida Ceremonia de Entrega de Premios del XV Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” se realice en el Salón de Actos del M. I. Ayuntamiento de Requena, en lugar del Teatro Principal, y con un número muy limitado de personas, el próximo sábado día 17 de octubre, a las 12 horas.

Dadas las circunstancias no pueden, ni hacen, un llamamiento masivo para asistir al acto, como ha sido siempre el criterio de la organización si no, por el contrario, tan solo se limitarán a dar cuenta de una importante noticia cultural, de alcance internacional a la que, lamentablemente, y en esta ocasión, el número de asistentes al acto ha sido reducido al mínimo aconsejable.

Los galardonados con el primer y segundo premio, David Barreiro y Ana Belén García (de Gijón y de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente) han confirmado su asistencia para recibir sus trofeos acreditativos y los cheques por importes de 6.000 € al ganador y 3.000 € a la finalista.

El acto será presidido por D. Mario Sánchez, Alcalde del M. I. Ayuntamiento de Requena  y en la entrega participarán D. Javier Viana, Vicepresidente de la Fundación “Ciudad de Requena”, entidad que patrocina  este evento y D. José Luis Prieto, Presidente del Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” y de la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro”, ente encargado de la organización de dicho Certamen.

ESCUCHAR a JOSÉ LUIS PRIETO:

Comparte: CAT Arrabal Teatro entregará los premios del XV Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” este sábado en el Ayuntamiento