El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Tras 17 años celebrando el tradicional concurso de fotografía, la situación actual obliga a “Foto Francés” a cambiar la metodología

Ayora (08/03/21) Laura Sanchez

Debido a las restricciones por la pandemia, el fotógrafo Paco Francés presenta cambios en el proceso del ya conocido maratón fotográfico que reúne a fotógrafos profesionales y amateurs en un día único. Estos cambios se dan por segunda vez, tras 17 años, con el objetivo de respetar al máximo las medidas de seguridad y de no poner en riesgo a nadie.

Si hasta el año pasado el concurso se desarrollaba en cuanto a una temática libre de la localidad, ahora se impone el eslogan “Fotografía en tiempo de pandemia”. Asimismo, el fotógrafo propone, para esta ocasión: “Salir a pasear, cada participante desde su localidad, cámara en mano, e inmortalizar el variado abanico de imágenes que seguro se encontrarán. Tal vez un rincón especial, el paso de la COVID-19, historias en las calles e historias de las personas. Pero siempre cumpliendo las normas sociales”.

Con las vistas puestas al futuro, Paco Francés asegura su deseo de volver a reunirse con todos los participantes en una nueva edición con las condiciones de siempre, así como el disfrute de los tradicionales gazpachos ayorinos que tanta fama tienen entre todos los componentes que hacen posible el evento.

De la misma forma, Francés presenta las bases para el desarrollo del maratón de este 2021, con objetivo de la total aceptación de las mismas por parte de los futuros participantes.

 

Para concluir, el fotógrafo se muestra a disposición para cualquier aclaración en el contacto 636 395 363 o en ayora@fotofrances.com

Comparte: El “Casi” Maratón Fotográfico se celebra en Ayora el 28 de marzo por segundo año consecutivo