Décima edición de “Con tu ayuda un libro”: campaña solidaria de la Biblioteca Pública de Requena y Cáritas
Leer más
El próximo 7 de octubre llega el evento "Pasión por el sabor" en Utiel
Leer más
AVA-ASAJA alerta de que “los agricultores nos sentimos inseguros, desprotegidos y perseguidos”
Leer más

(Requena, 25-07-2014).- La pedanía de Casas del Río luce un renovado parque infantil, que cuenta con nuevos juegos para los más pequeños. La zona infantil ha añadido al columpio y al balancín que ya estaban colocados previamente, dos muelles nuevos y un tobogán, además de dos bancos y una papelera que se han colocado para mayor comodidad de los adultos que acompañen a los pequeños en sus momentos de ocio.

Además está previsto que en pocos días se acondicione aún mejor la zona de juegos, con una delimitación de rollizo de madera, que incrementará la seguridad de los niños que jueguen en este área infantil. Estos últimos detalles serán llevados a cabo por parte de la alcaldía pedánea.

Estas obras han finalizado en el momento idóneo para su utilización, la estación estival, ya que coincide con las vacaciones de verano, tanto de los niños como de sus familias, y esto implica que pueden aprovechar mucho más este nuevo acondicionamiento del parque.

Cabe destacar que la realización de estas obras era necesaria y solicitada por los habitantes de la localidad. Una reivindicación que ha encontrado respuesta y ahora ya van poder hacer uso del parque infantil en una época del año en la que la población de Casas del Río se triplica.

Comparte: Casas del Río estrena parque infantil renovado