Del 21 al 25 de septiembre Jornadas de Puertas Abiertas de clases dirigidas de la Piscina Cubierta de Utiel
Leer más
Utiel recibe el primer premio de la Semana Europea de la Movilidad
Leer más
Desde la Unión de Agricultores instan a las inspecciones de trabajo a que actúen con conocimiento, dado que lo único que pretenden los viticultores es recoger la cosecha
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (07/08/20)

La Alcaldía de Casas de Cuadra vuelve a desinfectar las calles de su aldea con una mezcla de agua con lejía, como se hace habitualmente, sumándose así a Campo Arcís donde su alcaldía pedánea retomó los trabajos de desinfección ayer jueves.

En esta aldea, también se han ofrecido los agricultores que tienen tierras en la localidad para realizar los trabajos de forma desinteresada aportando sus tractores. La Alcaldía de Casas de Cuadra por su parte aporta la lejía, pagada con fondos propios.

Cabe destacar que durante el verano, las alrededor de 45 viviendas habitables que hay en Casas de Cuadra se llenan con alrededor de un centenar de personas que vienen a pasar sus vacaciones a su segunda residencia, viniendo de diversos puntos de nuestra geografía.

La Alcaldía de Casas de Cuadra refuerza así la seguridad de sus vecinos en un momento en el que los repuntes en los contagios por Covid-19 en nuestra zona empiezan a preocupar. Estos trabajos se seguirán haciendo de forma continuada durante los próximos meses.

Comparte: Casas de Cuadra también retoma las labores de desinfección viaria contra el COVID-19