Pablo Ossorio es elegido Mejor Enólogo Nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas
Leer más
Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más

El domingo 4 de mayo de 2014 a las 20 horas en la Sala de exposiciones del antiguo mercado de en la Ciudad de Requena se cierra el plazo para la votación del cartel anunciador de la Feria y 67 Fiesta de la Vendimia. A continuación se procede al recuento de votos en presencia del Presidente Central, la vicesecretaria y resto de representantes de la 67 fiesta de la Vendimia de Requena.

El resultado de la votación es el siguiente:

1º.- Vendimiadora Oxidada – 40 votos

2º.- Esencias de la Fiesta – 30 votos

3º.- La Hoja de la Vid – 13 votos

Se proclama ganador el cartel bajo el lema “Vendimiadora Oxidada” y que una vez abierto el sobre, ha resultado ganador D. Miguel Ángel Roda Herrero, natural de Requena.

Desde la comisión central de la 67 Fiesta de la Vendimia de Requena queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al ganador y a todos los  participantes. Además, queremos agradecer a todos los socios que se han acercado durante todos estos días a la exposición y que con sus votos han decidido que el cartel “Vendimiadora Oxidada” represente durante éste año  la  imagen de Requena y sus Fiestas.

Comparte: Cartel Ganador de la LXVII Fiesta de la Vendimia