Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Requena, (27/12/20). Redacción).

Queridos niños y niñas de Camporrobles,

Como sabéis este año está siendo muy especial debido a la pandemia del coronavirus. Este es el motivo por el que no podremos hacer la Cabalgata Real en Camporrobles como en otros años. Pero no os preocupéis porque si tendremos vuestros regalos la noche de Reyes.

Queremos daros las GRACIAS por vuestro buen comportamiento durante todo este tiempo en el que os habéis tenido que quedar en casa, sin ir a clase, sin ver a vuestros amigos y familiares.

Queremos contaros que hemos llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Camporrobles, este año pondremos el buzón real en sus instalaciones para que todos, podáis depositar vuestras cartas.

El Ayuntamiento junto los pajes, que hacen de mensajeros, nos las harán llegar y así sabremos cuales son los regalos que queréis, recordad que sois muchos niños en el mundo y no siempre podemos satisfacer todos vuestros deseos, haremos todo lo posible.

El buzón estará puesto desde el día 26 de diciembre hasta el 4 de enero en el Ayuntamiento.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se despiden.

Nuestro mayor deseo es que sigáis siendo tan buenos y ejemplares como hasta ahora, que sigáis haciendo mucho caso a los papas, que seáis solidarios y ayudéis a los demás y seguro que al año que viene nos veremos en la cabalgata como siempre.

Se despiden sus Majestades los Reyes Magos de Oriente,

Muchos besos y abrazos.

SS.MM. Reyes Magos

 

Comparte: Carta de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para los niños y niñas de Camporrobles