En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

Queridos vecinos y vecinas:

Ha llegado el momento de votar, ha llegado el momento de ejercer libremente nuestro derecho a elegir, a participar de manera activa en la fiesta de la democracia que nos permite ser partícipes durante los próximos cuatro años del devenir de nuestro municipio.

Ha sido una campaña intensa, en la que los y las socialista no hemos parado un minuto para estar con la gente, hablar con nuestros vecinos y vecinas… hemos recorrido nuestras aldeas, hemos compartido encuentros, charlas y reuniones…ha sido una campaña limpia, en la que siempre hemos hablado de nuestras propuestas y nuestras ganas de construir una Requena mejor.

A falta de unas horas para acudir a las urnas animo a todos y a todas a votar, porque es nuestro derecho, y porque hoy podemos hacerlo en libertad. 

Este año son muchos los partidos que concurren a los comicios municipales, hay un gran abanico para la elección, pero desde el  Partido Socialista estamos convencidos de que somos un partido serio, donde la combinación de juventud y experiencia nos convierte en la opción más favorable para cambiar Requena y sus aldeas, porque Requena se merece un cambio y con el Partido Socialista, sin duda, TIENE MUCHO QUE GANAR.

Quiero agradecer a todos nuestros amigos, medios de comunicación y vecinos su apoyo y su escucha, porque nos han recibido siempre con los brazos abiertos. En todas las aldeas, en todos los barrios, en cada calle…han sido siempre respetuosos y atentos con nuestras  propuestas.

Y para ellos hemos elaborado nuestro programa, con sus inquietudes, intentando cubrir las necesidades de todos y todas. Porque hemos elaborado un programa realista y de cambio que durante estos intensos quince días hemos podido compartir con vosotros.

Solo me queda dar las gracias a la gran familia socialista, a todos aquellos que me acompañan en la lista (de la que saldrá un gran equipo de gobierno) y sobre todo a aquellos que a pesar de no estar en la foto han hecho de esta campaña una campaña activa, dinámica, cargada de ilusión, de ganas, y sobre todo de mucho trabajo.

Nos quedamos con lo mejor de aquellos que con su experiencia tienen tantas cosas que enseñarnos, y con la ilusión renovada de todos los que por primera vez  dan la cara para conseguir un municipio mejor.

Os invito a todos y a todas esta tarde, en la Avd. Arrabal (segundo tramo), a que participéis con nosotros en la fiesta fin de campaña. Apenas cuando quedan unas horas para ejercer nuestro derecho a voto, gracias a los que habéis hecho grande a este PSOE de Requena y nos habéis animado incansablemente porque estáis convencidos de que el domingo llegará el cambio que Requena se merece. 

Muchas gracia a todos!

Os esperamos.

MARIO SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Comparte: Carta de agradecimiento de fin de campaña, Mario Sánchez, candidato del PSOE en Requena