Las Cuevas de Utiel renueva su alumbrado público con tecnología LED
Leer más
El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más

Como sabes, en las pasadas elecciones municipales no logramos obtener el apoyo suficiente para continuar nuestro proyecto político para mejorar las condiciones de vida de los requenenses y resolver los importantes problemas económicos que acuciaban a nuestro consistorio.

Tras 4 años realmente difíciles en nuestro municipio, mantenemos la cabeza alta con la certeza y satisfacción de que hicimos absolutamente todo cuanto estuvo en nuestras manos para resolver los problemas denuestro municipio. Fruto de la lucha y de ese esfuerzo hoy dejamos a los requenenses: una importante reducción de la deuda encontrada, la resolución del importante problema de liquidez, la reducción del plazo de pago de facturas de más de dos años a menos de un mes, la eliminación radical de gastos en asesores externos, la creación de una web de transparencia, la recuperación de vías públicas como la Plaza de España y edificios en el abandono, puestos en valor a través de nuevos usos como el Centro Cultural Yeves o el Edificio de Asociaciones de Claretianos, el aumento de ayudas sociales, el incremento y mejora de nuestra infraestructura turística, la mejora en seguridad de nuestros parques infantiles, la implantación de una red de pipican, entre muchísimas otras medidas. En definitiva, hicimos más, mucho más, con mucho menos a pesar de las grandes limitaciones económicas que tuvimos.(ahorrando en toda la legislatura más de 17 millones de euros del dinero de todos)

Consideramos que a nivel municipal hemos sido injustamente incluidos en la brutal campaña de desprestigio que a nivel nacional y autonómico se ha hecho contra el PP en los últimos meses, no obstante respetamos y acatamos lo que soberanamente la ciudadanía ha decidido en las urnas. Ahora es tiempo de reflexionar y de iniciar una nueva etapa de servicio público, con el principal objetivo de evitar que regrese a nuestro municipio el modelo de despilfarro, deuda e ingobernabilidad política que ya hemos vivido en otras ocasiones.

Por ello continuaremos trabajando con la máxima responsabilidad, honradez, transparencia y esfuerzo como lo hemos hecho en todos estos años. Por vosotros. Por la confianza que depositasteis en nosotros.
GRACIAS

Comparte: Carta abierta de los Populares de Requena