Fuenterrobles invertirá más de 100.000 € en renovar por completo el parque de La Vega
Leer más
Adif localiza 65 puntos con daños en la línea Cuenca-Utiel
Leer más
Llega a Requena la segunda actividad dentro del proyecto "NaturaJoven"
Leer más

Estimadas/os convecinas/os:

Desde la Asamblea Abierta de IU Requena, os hacemos un llamamiento a la responsabilidad para que participemos juntos en la búsqueda y solución de los graves problemas que nos aquejan y afectan a todos y todas en nuestro municipio.

Para ello, nuestro Colectivo ha puesto en marcha PROGRAMA ABIERTO, una serie de acciones encaminadas a hacer del próximo Ayuntamiento de Requena, un órgano al servicio de los intereses generales, abierto, democrático, participativo y que aproveche su capacidad de mejorar nuestras vidas, a través del protagonismo de los afectados.

En IU pensamos, que Requena merece un nuevo Ayuntamiento que abra su gestión a aquellas y aquellos que tienen algo que aportar y para ello, hay que comenzar desde la base.

En ese sentido, queremos invitar al conjunto de la población de Requena, a participar en todo el PROCESO ABIERTO DE ELABORACIÓN COLECTIVA del Programa Municipal que defenderemos para las próximas elecciones de 2015, así como también, abrimos nuestras listas a la elección en PRIMARIAS ABIERTAS, de los candidatos mas idóneos para llevarlo adelante, para lo que se ha habilitado un registro donde inscribirse y votar a aquellas y aquellos que compartan estas ideas y el programa resultante.

Os iremos informando, en documentos aparte, de todo el proceso ABIERTO Y PARTICIPATIVO, que básicamente se sustenta en la programación de siete DEBATES DE ELABORACIÓN COLECTIVA de las distintas Áreas, una ENCUESTA CIUDADANA, un FORO DE DEBATE PERMANENTE en internet y también físico y la elección de candidatos en PRIMARIAS ABIERTAS.

Pero también, desde ya os invitamos, como vecinas/os individuales o miembros o representantes de algún colectivo a concretar REUNIONES con los responsables de PROGRAMA ABIERTO deIzquierda Unida para que charlemos sobre los problemas y aportaciones concretas que se puedan presentar. Creemos en la efectividad del pensamiento colectivo y la acción unitaria. 

Entre todas y todos haremos QUE EL PRÓXIMO AYUNTAMIENTO SEA DE LA GENTE Y PARA LA GENTE: ¿QUIERES PARTICIPAR?.

Participa en la Encuesta Ciudadana
 
Comisión Electoral de IU Requena.
Octubre de 2014.
Para concretar reuniones y propuestas:
participacion.eurequena@gmail.com
Teléfono: 626 488 674
Mas info: 
http://esquerraunidarequena.blogspot.com.es

Comparte: Carta abierta de Izquierda Unida de Requena