La Villa de Requena acoge hoy el rodaje de una película de Bollywood indio
Leer más
Requena se suma hoy lunes al Día Autonómico del Comercio Local
Leer más
Eduardo Martínez, de las Monjas, primer premio en el medio maratón de Valencia
Leer más

Estimadas/os convecinas/os:

Desde la Asamblea Abierta de IU Requena, os hacemos un llamamiento a la responsabilidad para que participemos juntos en la búsqueda y solución de los graves problemas que nos aquejan y afectan a todos y todas en nuestro municipio.

Para ello, nuestro Colectivo ha puesto en marcha PROGRAMA ABIERTO, una serie de acciones encaminadas a hacer del próximo Ayuntamiento de Requena, un órgano al servicio de los intereses generales, abierto, democrático, participativo y que aproveche su capacidad de mejorar nuestras vidas, a través del protagonismo de los afectados.

En IU pensamos, que Requena merece un nuevo Ayuntamiento que abra su gestión a aquellas y aquellos que tienen algo que aportar y para ello, hay que comenzar desde la base.

En ese sentido, queremos invitar al conjunto de la población de Requena, a participar en todo el PROCESO ABIERTO DE ELABORACIÓN COLECTIVA del Programa Municipal que defenderemos para las próximas elecciones de 2015, así como también, abrimos nuestras listas a la elección en PRIMARIAS ABIERTAS, de los candidatos mas idóneos para llevarlo adelante, para lo que se ha habilitado un registro donde inscribirse y votar a aquellas y aquellos que compartan estas ideas y el programa resultante.

Os iremos informando, en documentos aparte, de todo el proceso ABIERTO Y PARTICIPATIVO, que básicamente se sustenta en la programación de siete DEBATES DE ELABORACIÓN COLECTIVA de las distintas Áreas, una ENCUESTA CIUDADANA, un FORO DE DEBATE PERMANENTE en internet y también físico y la elección de candidatos en PRIMARIAS ABIERTAS.

Pero también, desde ya os invitamos, como vecinas/os individuales o miembros o representantes de algún colectivo a concretar REUNIONES con los responsables de PROGRAMA ABIERTO deIzquierda Unida para que charlemos sobre los problemas y aportaciones concretas que se puedan presentar. Creemos en la efectividad del pensamiento colectivo y la acción unitaria. 

Entre todas y todos haremos QUE EL PRÓXIMO AYUNTAMIENTO SEA DE LA GENTE Y PARA LA GENTE: ¿QUIERES PARTICIPAR?.

Participa en la Encuesta Ciudadana
 
Comisión Electoral de IU Requena.
Octubre de 2014.
Para concretar reuniones y propuestas:
participacion.eurequena@gmail.com
Teléfono: 626 488 674
Mas info: 
http://esquerraunidarequena.blogspot.com.es

Comparte: Carta abierta de Izquierda Unida de Requena