miércoles, 20 mayo
Vecinos y vecinas de Requena:
Como sabemos, nuestro municipio padece graves problemas y deficiencias, el paro que ronda la cifra de dos mil requenenses, es el que sin duda nos preocupa más, amenazando la convivencia y el bienestar de nuestras gentes.
En el pasado, hemos sufrido una gestión política mediocre, cuando no nefasta por parte del PP y el PSOE, carentes de compromiso con los trabajadores, endeudando entre los dos el ayuntamiento y con una falta manifiesta de sensibilidad social. En Izquierda Unida hemos trabajado desde y con la base, mediante una gestión participativa, para contar con todos en la elaboración del programa que ahora voy a defender, con soluciones a una situación insostenible para muchas familias, que exige medidas urgentes, contundentes e imaginativas.
Nos presentamos a estas elecciones con un grupo de personas renovadas y muy capaces de llevar adelante un programa de esas características, con propuestas muy concretas; además, hemos firmado un Código Ético ante notario que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la participación ciudadana. Pensamos que con nuestro compromiso con Requena, San Antonio y sus aldeas y la participación vecinal, conseguiremos remontar esta coyuntura, si nos consideráis merecedores de vuestra confianza.
Requenenses, en nombre de Izquierda Unida y de todas las personas comprometidas con el cambio real y el progreso en nuestra ciudad, os llamamos a apoyar nuestras propuestas y corregir con vuestros votos la deficiencia democrática que supone el actual sistema electoral que beneficia el bipartidismo y la pobreza de ideas y soluciones para Requena.
Os pedimos vuestra apoyo y vuestro voto, con el pleno compromiso por nuestra parte, gracias por la atención prestada. Un cordial saludo.
Requena, 20 de mayo de 2015
Fdo. Pío Elías Ramírez