El Círculo de Enófilos Utiel- Requena realiza una visita al patrimonio cultural de Utiel
Leer más
Tendencia positiva en la agricultura ecológica de la CV
Leer más
Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más

Se trata de la mejor opción de ocio para los amantes de la montaña, quienes podrán visitar y conocer cada zona natural del patrimonio del Valle y de otras zonas de la Comunidad Valenciana

Ayora (20/01/2022)- Laura Sánchez Benejama

Caroche Trecks se presenta como un servicio de actividades outdoor en unas jornadas rodeados de flora y fauna en la naturaleza. Esta iniciativa propone recorrer el Valle de Ayora-Cofrentes, y otros parques naturales de la Comunidad Valenciana, conociendo su medioambiente y las historias y leyendas de cada rincón a través del senderismo interpretativo.

Estas actividades llevadas a cabo cada fin de semana son a cargo de Vicente Gozálvez, guía profesional de montaña, quien tiene una amplia formación y bagaje en el desarrollo de actividades de guiaje y formación en el medio natural de la Comunidad Valenciana, así como un título de técnico superior en operaciones topográficas, entre otros.

Sin ir más lejos, para este enero de 2022 Vicente ha presentado una serie de rutas por el Valle de Ayora Cofrentes. Si bien el pasado sábado 15 de enero realizó la Ruta de la Hoz de Zarra, para los próximos sábados 22 y 29, se llevarán a cabo las rutas de la Cueva Negra y Sima del Ayatonero en Teresa de Cofrentes, y la ruta de la Hunde de Ayora, respectivamente.

A más, a través del 685 984 212 es posible consultar las salidas de cada fin de semana, unas escapadas, como Vicente asegura, llenas de naturaleza y patrimonio.

 

Comparte: Caroche Trecks, el senderismo interpretativo en el Valle de Ayora-Cofrentes cada fin de semana