Utiel, Requena y San Antonio: disponible la presentación telemática de alegaciones al proyecto Biorequena
Leer más
Entrega de alegaciones de A.S.P.U.R. a Delegación de Gobierno de parcelas dañadas por la DANA
Leer más
La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más

Utiel se vestirá de Carnaval del 28 de febrero al 2 de marzo con programación para todos los públicos. Disfraces, comparsas y coplillas llenarán de color, alegría y humor el próximo fin de semana  

Utiel (25/02/25)- Ayto.

PROGRAMA DE FESTEJOS CARNAVAL UTIEL 2025

Viernes 28 de Febrero 

  • A las 22.30 horas en el Teatro Rambal , Concurso de Disfraces y Coplillas de Carnaval. Participan : 4 disfraces individuales, 12 comparsas y 3 Coplillas
  • Desfile de los participantes en el Concurso de Disfraces, al ritmo de música de Carnaval.
  • A continuación Concurso de Coplillas, interpretándose el contenido de las mismas por las comparsas participantes.
  • A la 1:00 de la madrugada: Baile de Carnaval, en Salón Polivalente, con Dj Iván Bueno y Rubén Vera.

Entrada gratuita.

Sábado 1 de Marzo

  • A las 17:30 horas: Concentración de comparsas y máscaras en la Plaza del Ayuntamiento.
  • A las 18 horas: Inicio del Desfile por el siguiente itinerario: Plaza del Ayuntamiento, calle Real, Canónigo Muñoz, Puerta del Sol, Cesáreo Marco Yagüe, Puerta de las Eras, Reyes Católicos, Plaza de San Juan, C/ Nicolás Ruiz, Plaza Miguel Ballesteros, finalizando nuevamente en la Plaza del Ayuntamiento.
  • A las 19,00 horas: Una vez finalizado el desfile, en el Salón Polivalente, se celebrará una Sesión de Baile amenizada por la “Orquesta Pirata»
  • A las 21:00 horas: Entrega de premios a los participantes en los diferentes concursos programados.
  • Al finalizar la orquesta, sesión de DJ Palomares

Entrada gratuita.

Domingo 2 de Marzo

  • A las 18 horas: En el Salón Polivalente, Sesión del Carnaval para máscaras infantiles, amenizado por Pekedisco y animación infantil. Se entregará un detalle a los 500 primeros niños.
ENTRADAS PARA CONCURSO DE DISFRACES Y COPLILLAS
  • Preferencia: 5€
  • Patio de Butacas 6€

Las entradas son numeradas y las puertas del Teatro Rambal se abrirán con media de antelación.

Venta de localidades, con un máximo de 5 entradas por persona:

Casa de Cultura : Del 24 al 28 de febrero en horario de 10:00 a 13:30h. 

Online : Desde 25 de febrero a las 10.00 horas www.agendautiel.es 

Teatro Rambal: viernes,  28 de febrero, de 18:00 a 23.00 horas.

 

 

Comparte: Carnavales Utiel 2025 : del 28 de febrero al 2 de marzo