Comienza la venta de abonos para la temporada de baño en el Polideportivo de Utiel
Leer más
Entrega de diplomas de la I Edición del “Curso de Guías Acompañantes Tierra Bobal” desarrollado por ADAPT@+T 20
Leer más
EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más

Pretende hacer de la Comunidad un referente para otras autonomías.

Anaya ha conseguido 235 avales y Mazón casi 12.000, según fuentes del PP.

Requena, (18/05/21). Redacción.

El proclamado candidato a la presidencia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Valenciana, Carlos Mazón, estuvo este fin de semana en Requena, en Bodegas Clemente, compartiendo con numerosos representantes comarcales populares, aunque el encuentro estuvo marcado por las restricciones sanitarias de la pandemia en cuanto a número de asistentes, sus propuestas si finalmente logra presidir el partido.

Mazón aprovecho la visita para recoger avales para el XV Congreso Autonómico que se celebrará en Valencia el próximo 3 de julio. Para el candidato la etapa actual se enmarca en lo que denominó como “el impulso final”, para reconquistar la Generalidad Valenciana o ayuntamientos como el de Requena para poder trabajar y llevar a términos proyectos como mejorar el casco histórico a lograr las aspiraciones de los elaboradores de Cava de Requena.

El candidato explicó que el objetivo es el 2023, (elecciones), pero sin apartar la mirada del momento actual; subida de impuestos o discriminación de los hispanohablantes, entre otros asuntos que pretende impulsar “la izquierda nacionalista, el PP somos de centro amplio, acogedor y reunificador”, dijo Mazón que, además, afirmó que “aspiramos a que nos miren; tenemos un gobierno, (en la Comunidad), que cuando mira a Cataluña lo hace con subordinación y cuando mira a Madrid lo hace con envidia y con odio llamándolo paraíso fiscal”.

A la visita asistió el presidente provincial del PP, Vicente Mompó, coordinadores y destacados afiliados de Requena-Utiel y la Hoya de Buñol-Chiva.

Recientemente el Comité Organizador del XV Congreso (COC), proclamó a Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante y a José Vicente Anaya, alcalde de Ayora, como candidatos de cara al próximo XV Congreso Autonómico del Partido Popular de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el próximo 3 de julio en Valencia. Anaya ha conseguido 235 avales y Mazón casi 12.000, según fuentes del PP.

ESCUCHAR a CARLOS MAZÓN:

Comparte: Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia