Llega a Cofrentes CONFLUENTUM MUSIC 2021, una serie de tres cursos de perfeccionamiento musical en trombón, trompa y trompeta
Leer más
La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más

Egevasa donará un euro por cada usuario del municipio que migre su factura a electrónica

Requena (05/05/2021).-

El Ayuntamiento de Requena, Aguas de Valencia, Cruz Roja y Cáritas han firmado el protocolo de actuación para la reducción de las facturas de agua potable emitidas en papel.

En representación del Ayuntamiento estuvieron María José Arroyo, Concejala de Servicios Sociales y Sanidad, y Jorge Sáez, Concejal de Servicios de Medioambiente y Servicios Públicos Básicos.

En representación de Cruz Roja se personaron Juan José Collado, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja y Trinidad Herrero, Presidenta del Comité Local de Cruz Roja en Requena.

Fernando Carrasco estuvo presente en representación de Cáritas Interparroquial de Requena.

De este modo, Egevasa destinará 0’50€ a Cruz Roja y 0’50€ a Cáritas por cada usuario que cambie su factura de papel a electrónica.

Así pues, este protocolo evidencia por parte de todas las entidades participantes un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

La reducción del uso del papel supone un considerable descenso del impacto medioambiental, ya que evitar imprimir y enviar la factura a los hogares reduce la huella de carbono derivada de estos procesos.

Por otro lado, la responsabilidad social es otro de los compromisos que se desprende de este acuerdo, algo que resulta especialmente vital en estos momentos.

Para obtener más información de esta campaña se puede contactar a través del teléfono 963 860 555 o bien por correo electrónico oficinavirtual@egevasa.es

Comparte: Cáritas y Cruz Roja forman parte de una campaña solidaria para reducir la emisión de facturas en papel