Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

FESTIVAL SOLIDARIO DE ZUMBA

El pasado martes 23 de agosto tuvo lugar el primer festival solidario de zumba en beneficio de Cáritas Interparroquial de Requena a cargo de Gema Viana García y Adriana Roca Rodríguez.

El evento estuvo compuesto de dos partes. En la primera, de 20h a 20,45h, hubo una sesión de Zumba Kids, es decir, para los más pequeños, que no pararon de bailar y se divirtieron muchísimo. La segunda parte, desde las 20,45h hasta las 22h, estuvo dedicada para el público adulto, aunque los niños siguieron bailando.

Ha sido todo un éxito puesto que había una gran cantidad de participantes, que se entregaron a la zumba con ilusión y solidaridad, así como un elevado número de público, que disfrutó y aplaudió a todos los participantes.

Cáritas Interparroquial de Requena agradece a todos su participación y su generosidad. Especialmente, Cáritas quiere agradecer a Gema y a Adriana, las dos instructoras, su tiempo, su esfuerzo, dedicación, generosidad, entrega, paciencia, solidaridad, simpatía… Ha sido todo un placer contar con ellas y su ofrecimiento para con Cáritas. ¡Gracias!

Comparte: Cáritas Interparroquial de Requena agradece la participación y generosidad en el Festival de Zumba