Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

COMUNICADO DEL ARZOBISPADO DE VALENCIA

Valencia (19/08/25)- Comunicado del Arzobispado de Valencia

El Arzobispado de Valencia comunica que Su Eminencia, el cardenal Antonio Cañizares, evoluciona favorablemente, por lo que hoy ha abandonado el hospital y se ha trasladado a su residencia habitual, donde seguirá recibiendo la atención médica que necesita.

«Al tiempo que agradecemos las oraciones y muestras de afecto recibidas, les pedimos que continúen orando por su plena recuperación».

Comparte: El cardenal Antonio Cañizares, evoluciona favorablemente y recibe el alta hospitalaria