Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

El viaje que organiza el CAR será el próximo día 16 de noviembre a Cortes de Pallas. con ruta fluvial y visita cinegética.

» En este viaje tendremos la oportunidad de conocer uno de los parajes naturales más extraordinarios del interior de la Comunidad Valenciana, una orográfia muy diversa vertebrada en torno al tridente hídrico formado por el eje del Júcar y los brazos de sus afluentes Cabriel y Cautabán».

Navegaremos por los Cañones del Júcar a través de la ruta fluvial, la excursión se realiza en una moderna embarcación durante una hora y treinta minutos, los 14 Km del embalse comprendidos entre las poblaciones de Cofrentes y Cortes de Pallás, desde la que podrá observarse el extraordinario entorno natural y protegido que abraza y reconduce a la embarcación y el río durante todo su recorrido.

Visionaremos la Reserva Valenciana de Caza Muela de Cortes, esta emplazada sobre formaciones rocosas de tamaño medio, llamadas «muelas» por su cima plana y paredones casi verticales es una zona de uso cinegético, en donde se destacan la cabra montes y el muflón, como especies principales de la misma.

El programa consiste en Almuerzo aldea de El Oro, ruta urbana y visita paraje El Corvinet, Comida, visita al mirador del Alto Ayora (reserva Valenciana de Caza Muela de Cortes), ruta fluvial por el Júcar.

Coste comida, visitas guiadas y ruta fluvial 26 €, almuerzo opcional 5€.

Este viaje pertenece al programa RODA LA DIPU, en el que se subvenciona el coste del autobús por parte de la Diputación de Valencia, a municipios afectados por incendios forestales en el ejercicio 2013. Plazas limitadas. Reserva de plaza llamando al tlf. 654492897 Mª José, hasta el 12 de noviembre».

Comparte: El CAR organiza una excursión a Cortes de Pallás