Adif localiza 65 puntos con daños en la línea Cuenca-Utiel
Leer más
Llega a Requena la segunda actividad dentro del proyecto "NaturaJoven"
Leer más
Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más

Ante la continua falta de información a los ciudadanos por parte del actual gobierno municipal socialista desde el Partido Popular de Requena nos vemos, una vez más en la obligación de transmitir esta información a los vecinos de nuestro municipio. En esta ocasión nuestro alcalde, Mario Sánchez, no ha considerado oportuno informar a los requenenses de los desmesurados costes que se han originado hasta la fecha en la rehabilitación de la fuente de nuestra Plaza Consistorial. Una vez más esa promesa de convertir al Ayuntamiento de Requena en el más transparente de España ha sido olvidada por nuestros gobernantes.

Hace unos meses, el errático gobierno socialista del Sr. Mario Sánchez, consideró que la rehabilitación de esta fuente era una actuación de primera necesidad y decidió no escatimar en recursos. De esta forma, hasta la fecha se han invertido unos  8.450€  en la adquisición de diversos materiales de construcción y materiales eléctricos y en la subcontratación de servicios externos, cantidad excesiva y desproporcionada dado el estado en el que a día de hoy se encuentra esta fuente. Pero esto no queda ahí, ya que a esta cantidad hay que sumar las muchas horas empleadas por distintos miembros de nuestra brigada municipal: fontanero, electricista y albañiles, que bien podrían haber empleado este tiempo en otros menesteres ya que a la vista de cómo está Requena y cómo están sus aldeas trabajo no les falta a estos operarios.

Esta es toda la información con la cuenta el grupo municipal del Partido Popular de Requena, por lo que lamentamos no poder informar con más detalles acerca de qué actuaciones quedan pendientes por acometer, ni siquiera del coste económico que tendrán que asumir nuestras arcas municipales ni la cantidad de horas que los trabajadores de nuestra brigada municipal tendrán que dedicar. Lo único que conocemos, como todos los requenenses, es lo que rezan los carteles colocados desde hace meses en la misma: “Fuente en proceso de adecuación – temporalmente fuera de servicio y por favor no se apoyen en el vaso”.

En el Partido Popular de Requena consideramos que esta obra, más que una necesidad, ha sido un capricho que nos está saliendo caro a los requenenses. Recordemos que no es la primera vez que el Partido Socialista de Requena, cuando gobierna, gasta en exceso en las fuentes de Requena: 185.000€ fue lo que costó la fuente de Colores en 2009. Eso sí, lo que no entendemos es que a la vista de este tipo de actuaciones nuestro alcalde socialista, Mario Sánchez, siga justificando su falta de compromiso con los requenenses, con que el Ayuntamiento de Requena está intervenido y no se cuenta con el personal suficiente para atender las necesidades de todos los ciudadanos de nuestro municipio.

A la vista están las prioridades socialistas en Requena, parece que los gobiernos del cambio que vinieron a “rescatar personas” en Requena se dedican a invertir los recursos del ayuntamiento en caprichos personales. Priorice Sr. Sánchez, priorice.

Comparte: La caótica y costosa rehabilitación de la fuente de la plaza Consistorial