Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Requena, queremos denunciar el caos organizativo y la nefasta gestión que se esta llevando a cabo por parte del Sr. Mario Sánchez y su equipo de gobierno socialista en lo referente a limpieza viaria del municipio.

Esta pésima gestión, esta degradando visualmente la imagen de nuestra ciudad, independiente de la salubridad e higiene de la misma, y cuya dejación la estamos sufriendo tanto los requenenses, como los turistas que recibe Requena.

La suciedad viaria, esta siendo una de las facetas más visibles de la mala gestión que está desarrollando el gobierno socialista en el Ayuntamiento, y a la que por supuesto, los requenenses no nos merecemos.

Es escandalosamente lamentable el estado en que se encuentran los alrededores de los contenedores,  de las papeleras, de las aceras, de las zonas de paseo, así como la acumulación de  trastos y enseres abandonados, ofreciendo un aspecto deplorable de la ciudad, de las zonas de afluencia turística  y de multitud de zonas anexas a la ciudad, trasladando una imagen de abandono de Requena de la que no es merecedora.

No sólo es el Partido Popular quien lo lleva denunciando desde hace tiempo, sino que por otra parte, los vecinos también a través de las redes sociales, como todos estamos pudiendo apreciar día a día, a través de sus quejas, denuncian la suciedad y la degradación barrio por barrio con escritos y comentarios apoyados con fotografías explicitas.

Para el Partido Popular es inadmisible que el Partido Socialista no este ofreciendo a los requenenses un servicio básico solvente de limpieza viaria.  En este mismo sentido, apelamos a que no tomen el pelo a los vecinos con campañas  publicitarias como la de “Vivir y Convivir” con las que pretenden ocultar su mala gestión municipal, y si Uds., marcan las normas de convivencia a los vecinos de Requena como indican en sus folletos, hagan Uds., lo propio con lo que citan en ellos, que “para vivir en una sociedad civilizada, debemos cuidar los espacios donde convivimos“, pues háganse Uds., caso a si mismos y prediquen con su propio ejemplo y solucionen este grave problema que para ello están gobernando.

Comparte: Caos organizativo en la limpieza viaria de Requena