martes, 28 febrero
Requena (28/02/23) Partido de Requena y Aldeas (PRyA)
Actualmente Requena se encuentra en uno de los peores momentos en cuanto a servicios públicos se refiere. La falta de personal administrativo en el Ayuntamiento entorpece su buen funcionamiento y la atención a los vecinos.
Idéntica situación es la que está padeciendo la limpieza viaria por falta de trabajadores, siendo evidente la suciedad en nuestras calles.
En cuanto a la Policía Local estamos a un tercio de la plantilla que sería deseable, ocasionando con ello la acumulación de tareas a los pocos efectivos de los que disponemos, habiendo subido los delitos en nuestro municipio en un 47% en tan solo un año.
También en el departamento de Servicios Sociales falta personal, teniendo que padecer la situación los vecinos. En esta misma situación está el departamento de Urbanismo, habiendo retrasos en la concesión de licencias de un año, algo intolerable e incomprensible.
A todo ello se añade la falta de personal para el mantenimiento de la vía pública, teniendo nuestras calles con aceras rotas, falta de pintura vial o mobiliario urbano en mal estado.
El desastre ocasionado por la mala gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez se completa con las carencias de la red de agua potable, el mal estado de nuestros caminos, la falta de terreno industrial para instalar empresas, el desastre ocasionado en el casco histórico de La Villa o el abandono de Las Peñas y las aldeas, las cuales carecen de inversiones, varios servicios públicos y una despoblación que las desangra año tras año.
Estos son solo algunos ejemplos de la lamentable situación a la que nos ha llevado el gobierno de PSOE y Podemos en Requena, algo que intentaré solucionar desde la aplicación de forma urgente de un plan de choque en todo el municipio para todas las áreas de gestión.
Como candidato del Partido de Requena y Aldeas a la Alcaldía de Requena, si me dais vuestra confianza en las próximas elecciones, os aseguro que se tomaran las medidas que sean necesarias para solucionar los problemas que tiene el municipio en el menor tiempo posible. Requena y sus aldeas no pueden permanecer ni un minuto más en la parálisis y mala gestión del alcalde socialista Mario Sánchez, ese es mi compromiso.