Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Algunos de los actos programados como las presentaciones de libros y animación lectora se irán desarrollando a lo largo del año cuando las condiciones permitan celebrarlos con cierta normalidad

Requena (25/05/20).

Teniendo en cuenta las actuales circunstancias, se ha decidido cancelar la XXXVI edición de la Feria del Libro de Requena, que estaba previsto desarrollar del 10 al 14 de junio de 2020.

Dicha cancelación, se debe fundamentalmente a que las condiciones actuales de crisis sanitaria por el COVID-19 y la prórroga del estado de alarma impiden realizar una Feria del Libro de Requena a la altura de sus predecesoras y tal como es habitual en sus ediciones anteriores.

No obstante, algunos de los actos programados como las presentaciones de libros y animación lectora se irán desarrollando a lo largo del año cuando las condiciones los permitan celebrar con cierta normalidad.

El M.I. Ayuntamiento de Requena siente cancelar un evento tan querido por los y las requenenses, y expresa su firme deseo de que vuelva el próximo año 2021 con renovados bríos en el calendario habitual como una de las grandes citas culturales de la ciudad y comarca.

Por otra parte, cabe señalar que se está impulsando la compra de novedades librarias en la Biblioteca Pública de Requena, que ya dispone de servicio abierto de préstamo y devolución.

Además, el programa eBiblio al que pueden acceder los socios y socias de la biblioteca de la localidad ha incorporado 507 novedades en libros electrónicos a su ya de por sí amplio catálogo.

Comparte: Cancelada la Feria del Libro de Requena