El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 344 nuevos casos de coronavirus , 284 altas y 8 brotes en la última jornada
Leer más
La Diputación y la Universidad de Valencia se unen para fomentar el emprendimiento en zonas despobladas
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena, (29/07/20). Redacción.

Tras el congreso del PP de la provincia de Valencia varias personas de la comarca Requena-Utiel han pasado a formar parte del aparato del partido. Es el caso del camporruteño Ernesto Fernández, que se encargará de estudios y programas populares, ocupando así una vicesecretaria.

Fernández, que, a su vez es portavoz del PP en el Ayuntamiento de Camporrobles, destacaba que la comarca tiene desde estos momentos una amplia representación y, en su caso concreto, desde el Comité de Dirección.

De momento desconoce las funciones concretas de las que tendrá que hacerse cargo, ya que antes deben mantener una primera reunión del comité para designarlas y encomendárselas a cada componente. Fernández se congratulaba de que la comarca esté “tan bien representada en esta nueva dirección provincial del PP”.

Además de la vicesecretaria de estudios y programas que dirige Fernández, también se designaron los responsables de relaciones institucionales, comunicación, despoblación y formación, además de los de política territorial, políticas sociales, innovación, comité electoral, ética y alcaldes.

Comparte: El camporruteño Ernesto Fernández es el nuevo responsable de estudios y programas del PP provincial