Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

El Fit Kid es una modalidad de baile deportivo acrobático, reconocida por federaciones nacionales e internacionales, que integra coreografías con elementos gimnásticos, expresión corporal, fuerza y flexibilidad.

Camporrobles (26/04/26)

El pasado 11 de abril,  Daniella Mata Ruiz, de Camporrobles e integrante del club Fit Dance Center, participó en el Open Nacional Interclubs de Elda de Fit Kid, una destacada competición que reunió a jóvenes deportistas de gran nivel.

La joven camporruteña consiguió un meritorio segundo puesto en la categoría Promesas A II.2, demostrando sobre el escenario su esfuerzo, constancia y dedicación en esta exigente disciplina. Su actuación no solo le valió subir al podio, sino también para consolidarse como una de las jóvenes promesas del Fit Kid.

Orgullo para Camporrobles

Desde el Ayuntamiento de Camporrobles han querido trasladarle su felicitación por este importante logro, reconociendo su esfuerzo realizado y animándola a seguir disfrutando y creciendo en este deporte.

Con este éxito, la joven continúa su trayectoria deportiva llevando el nombre de Camporrobles a lo más alto.

Desde https://iv.revistalocal.es/ nos sumamos a esta felicitación.

¡Enhorabuena Daniella por tu gran triunfo!

Comparte: La camporruteña Daniella Mata consigue un 2º puesto en el Open Nacional Interclubs de Elda de Fit Kid