AVA-ASAJA alerta del “problema de salud pública” de las garrapatas en el campo
Leer más
La 77ª Fiesta de la Vendimia de Requena abre la venta de entradas para sus catas y la esperada Noche de la Zurra
Leer más
Alegrías y regocijos en Requena por los partos reales de 1601 y 1607
Leer más

Requena, (22/07/20). Redacción.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camporrobles han organizado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de lo que han denominado el “Verano Cultural 2020”.

Se llevarán a cabo desde el 25 de julio hasta el 23 de agosto, y está previsto que todos los fines de semana se celebren distintas actuaciones para diversos tipos de público.

Magia, cuentos y mucha música; flamenca, zarzuela, jotas… forman parte de las actividades programadas que se llevarán a cabo en el patio del patronato y que están patrocinadas por el SARC de la Diputación de Valencia.

El Ayuntamiento de Camporrobles explica que es absolutamente necesario cumplir las normas de entrada para el bienestar de todos los asistentes.

 

Comparte: Camporrobles pone en marcha este sábado el “Verano Cultural 2020”