Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Camporrobles (21/07/26)

El Polideportivo Municipal «Ruth García» de Camporrobles acogió este sábado la gran final del III Torneo Comarcal de Frontón, una cita que volvió a reunir a jugadores y aficionados de toda la comarca en una jornada marcada por el deporte, la convivencia y el buen ambiente.

El título del Máster Comarcal fue para la pareja formada por Olivares y Germán, que se proclamó campeona tras completar una brillante competición.

El subcampeonato recayó en los camporruteños Mariví y Paco, que firmaron un excelente torneo ante su público, mientras que el tercer puesto fue para otra pareja local, Sasa y Richi, completando un destacado podio con una importante representación de Camporrobles.

Desde el Ayuntamiento de Camporrobles han agradecido la participación de todos los deportistas y la colaboración de Cooperativa Campo de Camporrobles y Aquaservice, cuyo apoyo ha contribuido al éxito de una competición ya consolidada como una de las principales referencias del frontón comarcal.

Comparte: Camporrobles pone el broche final al III Torneo Comarcal de Frontón con una gran jornada deportiva