Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

El Ayuntamiento de Camporrobles ha llevado a cabo cuatro actuaciones de mejora del alumbrado público, con una inversión total de 18.900 euros financiada íntegramente con fondos propios municipales.

Camporrobles (29/08/26)- Ayto.

Las actuaciones realizadas incluyen:

  • Conexión al alumbrado del cartel situado en la entrada del municipio por la carretera de Villargordo.
  • Instalación de iluminación en la grúa de la estación, poniendo en valor este elemento de nuestro patrimonio.
  • Sustitución de 5 farolas antiguas por nuevas luminarias más eficientes. En la plaza Resinera
  • Instalación de cuatro farolas con luminaria altamente eficiente en la calle Calle Yesares, un entorno de nuestro municipio que carecía hasta el momento de iluminación .

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento continúa avanzando en la mejora de infraestructuras y servicios esenciales, apostando además por una iluminación más eficiente y por la mejora de los espacios públicos.

Comparte: Camporrobles mejora la iluminación en distintos puntos del municipio