Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Todavía estás a tiempo de apuntarte al curso de EMPRENDIMIENTO para mujeres.

El curso será del 21 al 24 de octubre, en las instalaciones de la Biblioteca del CP Maestro Aguilar de Camporrobles (Avda/ Escuelas s/n) en horario de tardes a partir de las 16.30 h. Toda aquella mujer que quiera apuntarse debe hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento de su localidad.

Camporrobles ( 16/10/19) Ayto de Camporrobles

“Empodérate”, “Empréndete” y “Comunícate” son los tres bloques que estructuran el curso “EMTE 2.0” sobre emprendimiento, de 4 días de duración y dirigido a mujeres de la comarca de Utiel-Requena. El objetivo es brindar herramientas que potencien y mejoren el desarrollo personal y las capacidades profesionales de estas mujeres en su entorno rural.

Mediante 4 sesiones teórico-prácticas, se trabajarán aspectos como la concienciación del potencial de las mujeres y su capacitación en la nueva creación de proyectos de economía social, emprendimiento personal y o colectivo. Asimismo, tendrán la oportunidad de crear su propio plan de negocio, establecer redes de contacto o conocer el acceso a ayudas y subvenciones existentes. Además, se mostrarán técnicas para saber comunicar, tanto de modo interpersonal como a través de los medios digitales.

El curso será del 21 al 24 de octubre, en las instalaciones de la Biblioteca del CP Maestro Aguilar de Camporrobles (Avda/ Escuelas s/n) en horario de tardes a partir de las 16.30 h.Toda aquella mujer que quiera apuntarse debe hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento de su localidad.

La iniciativa parte del Ayuntamiento de Camporrobles en cooperación con la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, la asociación por el desarrollo rural Rurable, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR)y cuenta con el apoyo de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treballde la Generalitat Valenciana.

Comparte: Camporrobles ha organizado un curso de EMPRENDIMIENTO para mujeres