La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entrega el premio de su campaña, ¡Vive la caza! que promueve la actividad entre los más jóvenes
Leer más
Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más

En este pleno como punto importante se lleva la aprobación de los presupuestos 2020, ademas del plan de prevencion de incendios forestales  el plan de igualdad.

Camporrobles (23/01/20)

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Vista la relación de expedientes conclusos dispuestos por Secretaría, de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO. Convocar la próxima sesión ordinaria del Pleno el día 24 de enero de 2020 a las 20:00 horas.

SEGUNDO. Que por Secretaría lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO. Fijar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Aprobación del borrador del Acta de la sesión ordinaria de 27/11/2019.

2º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones de la Alcaldía.

3º.- Aprobación inicial del Plan Local de Prevención de Incendios Forestales PLPIF y solicitud de inicio del expediente de aprobación.

4º.- Plan de Igualdad

5º.- Presupuesto 2020.

6º.- Aprobación de la Convocatoria y pruebas de selección por concurso-oposición de Peón de Servicios Múltiples (Personal Funcionario).

7º.- Mociones.

8º.- Informe de Alcaldía.

9º.- Ruegos y preguntas.

Lo manda y firma la Alcaldesa-Presidenta, Mª Inmaculada Alemany Latorre, en Camporrobles, a la fecha de la firma; de lo que, como Secretario-Interventor, doy fe.

Comparte: Camporrobles convoca Sesión Ordinaria del Pleno Municipal para mañana viernes 24/01/20