El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Esta Campaña de Apoyo al Comercio Local, que nace con vocación de continuidad en el tiempo, es la confirmación del apoyo del Consistorio al comercio del municipio.

Camporrobles (02/01/22) – Comunicado.

El principal objetivo de esta campaña es que los habitantes de Camporrobles conozcan las contribuciones ambientales y sociales que el consumo local y responsable tiene en relación con el desarrollo local, comarcal y provincial.

Desde el Ayuntamiento, se quiere sensibilizar y fomentar hábitos de compra entre las/os habitantes de la localidad en los comercios, establecimientos de restauración, ocio e industria locales con el objetivo de incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

La Campaña 7 RAZONES PARA COMPRAR EN CAMPORROBLES, #CompraenCamporrobles, ofrece las siguientes oportunidades: desde dinamizar la economía local del propio pueblo, además de ofrecer un trato personal y cercano, contribuyendo a fortalecer los lazos en la comunidad. Además, contribuye a un mundo más sostenible, apoyando también a la gente que vive en el pueblo y a los pequeños comercios. De esta manera, se contribuye a mantener servicios y crear nuevas oportunidades.

El Ayuntamiento regalará a los establecimientos bolsas de tela con el eslogan “Camporrobles Vive Lo Auténtico”.

Comparte: Camporrobles con el “consumo responsable”