Utiel, Requena y San Antonio: disponible la presentación telemática de alegaciones al proyecto Biorequena
Leer más
Entrega de alegaciones de A.S.P.U.R. a Delegación de Gobierno de parcelas dañadas por la DANA
Leer más
La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
  • Este evento anual de promoción y formación de este arte marcial reunió a aproximadamente 150 alumnos de diferentes categorías.
  • Participaron alumnos de todos los pueblos que forman parte del club: Requena, Camporrobles, Siete Aguas, Buñol, Cheste, Chiva, Godelleta, Yátova y Cofrentes.
  • Resultados por categorías en el interior del artículo

Camporrobles (02/06/25)

El pasado Domingo día 25 de mayo de 2025, se celebró el XXI Campeonato del Club Yoshitaka en la localidad de Camporrobles.

El evento comenzó a las 10:00 horas en el Centro Cultural y se desarrolló a lo largo de toda la mañana, con categorías de karatecas de edades comprendidas entre los 3 y los 20 años.

El Club Yoshitaka, desde hace muchos años, es el Club con mayor número de licencias federativas de la FKCV. Participaron karatecas de las diferentes localidades del Club Yoshitaka: Camporrobles, Cofrentes, Requena, Siete Aguas, Buñol, Chiva, Yátova, Godelleta y Cheste, con una participación de 150 alumn@s.

La competición se desarrolló con total normalidad y armonía disfrutando de aquello que les gusta y les hace feliz, KARATE.

Toni, gerente del club y profesor de Karate en Camporrobles, se mostró muy agradecido con el M.I. Ayuntamiento de Camporrobles:

«El Ayuntamiento de Camporrobles participa en cualquier actividad que se plantea por el Club Yoshitaka y por ello, estamos realmente agradecidos del trato y apoyo hacia nuestro arte marcial. Dar las gracias a su Concejal de Deportes Paco Medina, por su apoyo e implicación. Tener Ayuntamientos que se impliquen, ayuda a que nuestros karatecas puedan progresar y formarse en nuestro bello arte marcial. Gracias»

Resultados XXI Campeonato de Camporrobles ( información del Club Karate Yoshitaka)

TÉCNICAS – Categoría 1

  • 1º Leo Pons – Cheste
  • 2º Alex Martínez – Godelleta/Chiva
  • 3º Amir Ben Mimoune- Requena
  • 3º Izan Banegas – Buñol

TÉCNICAS – Categoría 2

  • 1º Aaron Aziz Affaoui
  • 2º Danae Briz – Requena
  • 3º Carmen Borrás – Camporrobles
  • 3º Lúa Ferrando – Yatova

TÉCNICAS – Categoría 3

  • 1º Yarei Briz – Requena
  • 2º Triana Giménez – Requena
  • 3º Mateo Carrión – Yatova
  • 3º Ian Pavón – Buñol

KATA – Categoría 4

  • 1º Renad Aziz – Cheste
  • 2º Saúl Lisarde – Yatova
  • 3º Millan Saez – Camporrobles
  • 3º Marcos Juan – Godelleta/Chiva

KATA – Categoría 5

  • 1º Noelia Torres – Godelleta
  • 2º David Fernández – Chiva
  • 3º Sofia Berlanga – Camporrobles
  • 3º Darío Rullo – Godelleta

KATA – Categoría 6

  • 1º Juan Carlos Gabaldón – Requena
  • 2º Carlos Montesinos – Buñol
  • 3º Antonio Álvarez – Requena
  • 3º Aaron Gómez – Requena

KATA – Categoría 7

  • 1º Aranzazu Lorente – Camporrobles
  • 2º Eiden Derouck – Requena
  • 3º Ana López – Requena
  • 3º Héctor Armero – Requena

KATA – Categoría 8

  • 1º Yuri Moreno – Godelleta
  • 2º Elsa Rullo – Godelleta
  • 3º Darío Prades – Cofrentes

KATA – Categoría 9

  • 1º Nasima Garaa – Yatova
  • 2º Luis Jesús Pérez – Camporrobles
  • 3º José Francisco Ruiz – Requena
  • 3º Gael Galarza – Buñol

KATA – Categoría 10

  • 1º Altea Pérez – Camporrobles
  • 2º Álvaro Santos – Buñol
  • 3º Jimena Baleato – Requena
  • 3º Daniela Iranzo – Requena

KATA – Categoría 11

  • 1º Ana Lozano – Requena
  • 2º Clara Pérez – Requena
  • 3º Carla Tarín – Buñol
  • 3º José Sánchez – Godelleta/Chiva

KATA – Categoría 12

  • 1º Manuela Mora – Godelleta/Chiva
  • 2º Elías Ben Mimoune – Requena
  • 3º Diego Perelló – Buñol
  • 3º Pablo Antonio Giménez – Godelleta
Comparte: Camporrobles acoge el XXI Campeonato de Karate del club Yoshitaka