El BOP publica la segunda fase para mejorar la «carretera de la Vega»
Leer más
“Tente cantarete tente. La cacharrería de fuego y agua en la Meseta de Requena-Utiel”, así se denomina la exposición que se inaugura este viernes en Requena
Leer más
La Diputación de Valencia discrimina a los Requenenses en cuanto inversiones con el programa “Som"
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (06/08/20)

Desde la Alcaldía de Campo Arcís se ha decidido retomar los trabajos de desinfección viaria contra el Covid-19 por todas las calles de la aldea, en ambos lados de cada una, cubriendo así el 100% de toda la superficie.

Los trabajos serán llevados a cabo por agricultores de la población que se han ofrecido voluntarios con sus tractores. La Alcaldía de Campo Arcís proporcionará la lejía para mezclarla con agua y proceder a los trabajos.

Estas labores de desinfección se realizaran con una periodicidad de 4 o 5 días a partir del jueves día 6 de agosto.

Tras la fiscalización del Estado de Alarma y la disminución de los casos de contagios se decidió parar la desinfección viaria como así nos aconsejaron, pero ahora, viendo la nueva propagación del virus, la proliferación  de multitud de casos y la noticia de la aparición  de nuevos brotes, así como la mayor movilidad de la población por el período estival, desde la Alcaldía de Campo Arcís queremos ser previsores y aportar todo lo que tenemos para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Como hemos dicho anteriormente, hoy  jueves día 6 de agosto comenzaremos a desinfectar la aldea de Campo Arcís a primera hora de la mañana, por lo que pedimos a la población la retirada de los vehículos de la vía pública en la medida de lo posible.

Desde la Alcaldía de Campo Arcís queremos pedir a la población que extremen todo lo que puedan las medidas de prevención contra el Covid-19, distanciamiento, uso de mascarillas, lavado de manos con gel hidroalcohólico, etc.

En estos momentos y ante la aparición de nuevos casos debemos ser más precavidos que nunca y no relajarnos a la hora de mantener las medidas de seguridad contra el Covid-19. Entre todos venceremos al virus.

Comparte: Campo Arcís retoma los trabajos de desinfección viaria contra el Covid-19