Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

La Alcaldía de Campo Arcís, ha llevado a cabo labores de acondicionamiento en el área recreativa de Cañada Tolluda, popularmente conocidos como «Paelleros de Campo Arcís», con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, en las cuales, se incrementa su uso considerablemente. 

Dichas labores han consistido en limpieza, tanto en el edificio como en la zona de monte, juegos infantiles, desbroce de malas hierbas, retirada de ceniza, reparación de grifos en pilas, etc

Debido a la ausencia de mantenimiento por parte de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Requena, pedimos a los usuarios de estas instalaciones que colaboren en la limpieza de las mismas, para lo que les recordamos que a la entrada del área recreativa tienen a su disposición dos contenedores de basura.

Esta Alcaldía pedánea, también se ha puesto en contacto con la empresa de recogida de basura para que, estos días de vacaciones, tenga un servicio diario de descarga de contenedores.

Así mismo informamos que en toda la Comunidad Valenciana está prohibido encender fuego cuando estemos en NIVEL DE ALERTA 3.

Para el día de mañana la previsión es nivel de alerta 1 en la zona de Requena. 

Para conocer los datos de nivel de alerta, los cuales se actualizan a diario, deben llamar al teléfono 112 donde les darán dicha información.

      

Comparte: Campo Arcís acondiciona el área recreativa de "Cañada Tolluda"