Utiel acompaña a la Villa de Vallanca en la histórica Ofrenda Floral del XLIV Septenario de la Virgen del Santerón
Leer más
Comienzan las obras de rehabilitación del parque infantil junto al frontón de Casas de Eufemia
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Consellería de Educación se reúnen para supervisar el estado de los proyectos relativos al IES Alameda y al Conservatorio Profesional de Música
Leer más

Fuente ciclo21.com

Requena se confirma como sede de los Campeonatos de la Comunitat Valenciana de contrarreloj individual para las categorías de cadetes, júnior, elites y sub-23, féminas, sénior y máster y ciclismo adaptado de 2014.

Tras la reunión mantenida en el día de hoy con los responsables del consistorio requenense, el próximo 28 de junio la localidad será testigo del Campeonato de la Comunitat Valenciana contrarreloj individual, como publica la web federativa.

Anna Sanchis defiende título © FCCV

Comparte: Los campeonatos contrareloj de ciclismo se celebrarán en Requena