Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más

Este evento organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Requena, al amparo de la FEDOCV (Federación de Orientación de la Comunidad Valenciana), corresponde a la 8ª jornada de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana.

La prueba se disputó en los entornos aledaños al Barranco Rubio, paraje que pondrá al límite la agudeza y pericia de los participantes, obligándoles a tomar la decisión más acertada y que antes los lleve al paso por las balizas estratégicamente situadas por la organización. Subidas, bajadas y enrevesadas sendas serán las distintas alternativas a tomar por los corredores, hándicap añadido que hará incrementar la dureza y dificultad del campeonato.

Destacar la participación de 200 participantes de toda la Comunidad Valenciana así como la presencia de la Selección Española Junior de Orientación que participará como parte de su entrenamiento preparatorio para el Junior World Orienteering Championships en Switzerland del 9 al 15 de Julio.

En la página oficial del evento se puede encontrar más información de este deporte y en concreto de la prueba a disputar:

http://www.campeonatoautonomicosprintymedia2016.com/
RESULTADOS

?SÁBADO 28 DE MAYO.      CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SPRINT (SOT DE CHERA)
?SÁBADO 29 DE MAYO.      CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MEDIA DISTANCIA (REQUENA)

 

Comparte: El Campeonato Autonómico de Orientación tomó los parajes del Barranco Rubio