Barrachina: “Trabajaremos con las cooperativas agroalimentarias valencianas que son seña de identidad del campo valenciano y generadoras de empleo”
Leer más
Diputación destina 408.200 euros a impulsar el turismo en los municipios en riesgo de despoblación
Leer más
La sequía causa pérdidas históricas de 250 millones de euros
Leer más

Mañana un equipo de informadores se trasladará a los comercios asociados del municipio y recorrerá con patinetes eléctricos las calles de Utiel.

Utiel (09/05/19)

La campaña RAEECCIONA, sobre la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) llega a Utiel con acciones formativas dirigidas tanto a empresas distribuidoras como a consumidores.

Un equipo de 3 informadores identificados con la imagen de la campaña, se desplazarán con patinetes eléctricos por el municipio informando sobre la correcta gestión de estos aparatos. Los informadores visitarán los comercios adheridos de Utiel y también divulgarán a pie de calle la importancia del reciclaje de RAEE’S. Los agentes de RAEECCIONA estarán informando a los vecinos de Utiel en diferentes puntos del municipio desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Además de la entrega de trípticos informativos, para motivar la participación, la campaña RAEECCIONA incluye el sorteo de 10 patinetes eléctricos entre las personas que acrediten su participación activa. Las bases de la promoción se pueden encontrar en www.raeecciona.org

Estas acciones forman parte de la campaña RAECCIONA, promovida por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, junto con los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP) de RAEE : Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Eco-Raee´s, Ecotic y ERP.

El objetivo principal de esta campaña es involucrar a los distribuidores de estos aparatos y a su vez concienciar a los consumidores de la correcta gestión de este tipo de residuos.

Comparte: La campaña de Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) llega a Utiel