LA UNIÓ de Llauradors pide más implicación financiera de las Administraciones en las medidas COVID19 para el sector del vino
Leer más
Requena instala nuevos paneles informativos de velocidad en la antigua N-III
Leer más
Sanidad realiza un ensayo clínico con infusión de plasma de pacientes que han superado el coronavirus
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Mañana un equipo de informadores se trasladará a los comercios asociados del municipio y recorrerá con patinetes eléctricos las calles de Utiel.

Utiel (09/05/19)

La campaña RAEECCIONA, sobre la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) llega a Utiel con acciones formativas dirigidas tanto a empresas distribuidoras como a consumidores.

Un equipo de 3 informadores identificados con la imagen de la campaña, se desplazarán con patinetes eléctricos por el municipio informando sobre la correcta gestión de estos aparatos. Los informadores visitarán los comercios adheridos de Utiel y también divulgarán a pie de calle la importancia del reciclaje de RAEE’S. Los agentes de RAEECCIONA estarán informando a los vecinos de Utiel en diferentes puntos del municipio desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Además de la entrega de trípticos informativos, para motivar la participación, la campaña RAEECCIONA incluye el sorteo de 10 patinetes eléctricos entre las personas que acrediten su participación activa. Las bases de la promoción se pueden encontrar en www.raeecciona.org

Estas acciones forman parte de la campaña RAECCIONA, promovida por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, junto con los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP) de RAEE : Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Eco-Raee´s, Ecotic y ERP.

El objetivo principal de esta campaña es involucrar a los distribuidores de estos aparatos y a su vez concienciar a los consumidores de la correcta gestión de este tipo de residuos.

Comparte: La campaña de Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) llega a Utiel