Se construye una conexión ciclopeatonal entre Camporrobles y el centro arqueológico El Molón
Leer más
Teatralización y Cuentacuentos de los Relatos de Tierra Bobal
Leer más
La presión del sector agrario consigue la derogación de la prohibición de la quema de restos de poda
Leer más

Bajo el lema “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir” Cáritas Requena realiza su tradicional campaña navideña.

La recogida de alimentos, ropa y juguetes se realizará los días 13 y 14 de diciembre en la sede y en algunos puntos de recogida habilitados.

Requena, Valencia a 05 de diciembre de 2013

Con motivo de la Campaña de Navidad que Cáritas Interparroquial de Requena viene realizando cada año, invita a la ciudadanía a participar los días 13 y 14 de diciembre llevando sus donativos en especie tales como ropa, juguetes y alimentos no perecederos o en metálico a su sede sita en Av. Lamo de Espinosa nº 2 en horario de 10 horas  a 19 horas o en los puntos de recogida habilitados en los supermercados Consum, Mercadona y Día.

Con el lema “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir” Cáritas Requena pretende sensibilizar a la ciudadanía en la importancia de compartir con las personas más desfavorecidas y, sobre todo, reflexionar en la necesidad de consumir responsablemente, especialmente en estas fechas, por la relación que esto tiene con las desigualdades en el mundo.

Para más información, puede llamar al 962 30 33 75, al 618 43 95 08 o acudir a la sede de Cáritas Requena en Av. Lamo de Espinosa nº2. Número de cuenta CAJAMAR 30587001152810018703

Comparte: Campaña de Navidad de Cáritas Requena "Recogida de alimentos,ropa y juguetes"