Comienza la venta de abonos para la temporada de baño en el Polideportivo de Utiel
Leer más
Entrega de diplomas de la I Edición del “Curso de Guías Acompañantes Tierra Bobal” desarrollado por ADAPT@+T 20
Leer más
EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más

 Las tarjetas de compra pueden canjearse durante este mes de mayo en cualquier establecimiento del municipio adherido a la campaña

Utiel, 13 de mayo de 2021

Hasta el próximo 31 de Mayo, continúa activa la campaña  de fomento del consumo  local “ Activa Utiel Comercial “ pudiendo hacer uso de esta tarjeta de compras en cualquiera de los establecimintos adheridos.

El pasado 22 de marzo se puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de estimular las compras en comercios y negocios del municipio para mitigar el impacto de la crisis provocada por la pandemia.

La campaña está teniendo una excelente acogida por parte de los vecinos y vecinas de Utiel que están canjeando las tarjetas en diferentes establecimientos de la localidad, fomentando así el consumo de proximidad y apoyando al tejido productivo local.

El listado completo de los 166 establecimientos adheridos a la campaña así  como la consulta de saldo y movimientos de compras que cada usuario haya realizado con su tarjeta se pueden consultar en la web municipal, en el banner específico de ACTIVA UTIEL COMERCIAL

 

Comparte: La campaña “Activa Utiel Comercial” finaliza el próximo 31 de Mayo