lunes, 30 septiembre
«Desde el PSOE de Requena, instamos y exigimos al gobierno del PP a que empiecen a trabajar por las aldeas y escuchen a sus vecinos y vecinas, tal y como vendieron en una campaña que poco a poco vemos cómo no se cumple».
Requena (30/09/24)- PSOE de Requena
Rocío Cortés, actual alcaldesa de Requena y Presidenta de la FVMP, tiene las aldeas completamente abandonadas, siendo Roma ejemplo de ello. Roma, entre otras aldeas de nuestro municipio, ha estado totalmente desatendida durante el año y medio que llevamos de esta última legislatura de derechas, así nos lo indican sus vecinos y vecinas.
Con gran preocupación observamos la falta de limpieza que ha prevalecido durante todo el año y, además, durante las épocas festivas, creando un entorno insalubre y poco acogedor para residentes y visitantes por igual.
Por otra parte, el equipo de gobierno del PP, lleva ignorando desde hace meses un contenedor de vidrio roto siendo esto un serio peligro para la ciudadanía y animales y, por si fuera poco, la presencia de bancos rotos en diversos puntos de la aldea, en lugar de brindar un lugar de descanso y reunión, representan un peligro potencial para la integridad física de quienes intentan utilizarlos; además de las calles sin luz y los diferentes arreglos ordinarios de la aldea que nos cuentan han tenido que enfrentar los propios vecinos y vecinas de Roma, como en otras aldeas está pasando.
Otra de las demandas vecinales es la rehabilitación de la cafetería de la aldea, un punto de encuentro que podría tener la ciudadanía y no solo no se le ha puesto solución sino que ni siquiera se les ha dado una explicación al respecto.
Lugares que deberían ser de ocio y descanso se encuentran completamente abandonados, sin poda de árboles y sin renaturalización del entorno. Parece ser que ahora solo se poda la Avenida de Arrabal y alguna agraciada calle más de Requena, aunque pocas.
Este es el desgobierno de Rocío Cortés: su fiesta particular y el olvido hacia las aldeas donde según su criterio no puede hacerse fotos.
Desde el PSOE de Requena, instamos y exigimos al gobierno del PP a que empiecen a trabajar por las aldeas y escuchen a sus vecinos y vecinas, tal y como vendieron en una campaña que poco a poco vemos cómo no se cumple.
Todas y cada una de las 25 aldeas de Requena son una parte fundamental en nuestro municipio y deben tener los cuidados y servicios que merecen.