Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
Entradas y salidas en la portería del Requena. En el capítulo de llegadas, José Toledo que ya vistió la camiseta del Requena en la segunda mitad de liga durante la temporada pasada, ahora regresa a la disciplina del Tomás Berlanga. Antes, justo en la misma semana también el club anunciaba la baja, “por decisión técnica” según el comunicado, de Héctor, guardameta que se incorporó la temporada pasada procedente del Discóbolo-La Torre y que este verano renovó con el equipo.

De esta forma, y con la mirada siempre puesta en el mercado por si surge alguna oferta interesante, la plantilla que dirige el tándem formado por Felipe García y Javi Bera queda conformada por los porteros Giovanni (Ciutat de València Juvenil) y José Toledo (sin equipo); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol) e Isma Fernández (Burriana) ; y los delanteros Josete, Víctor, Javi Serrano (At. Requenense) y Darío (sin equipo).

El Requena que la semana pasada perdió en su visita a Quart de Poblet (2-0) (Vídeo-resumen) ocupa actualmente la sexta plaza con 17 puntos (5V-2E-3D) y afronta la próxima jornada con la “necesidad de ganar para no perder posiciones de cabeza” afirman desde el club. Para ello deberá vencer a un rival directo en la lucha por la promoción, el Vilamarxant, actualmente en tercera posición con 19 puntos (5V-4E-1D). Para el partido en el Tomás Berlanga que se disputará el domingo a las 12:00 horas el equipo técnico no podrá disponer de Juan Madrid, Álex España y Sergio de Mingo por lesión. Además, Sergio Ortiz será duda también hasta final de semana y Raúl García no estará tampoco por acumulación de tarjetas.

Comparte: Cambios en la portería del Requena