AIMPLAS planta un bosque con 500 árboles en Villargordo del Cabriel con una capacidad de absorción de 30 toneladas de CO2 para compensar sus emisiones
Leer más
Avanzan las obras de reconstrucción del puente que une La Vega con San Antonio
Leer más
El PP de Requena afirma que "el gobierno del PSOE y PRYA solo ha reconocido la labor de la Policía Local en la dana en este año"
Leer más

Los puestos pasarán a estar ubicados en la Calle Villajoyosa, en el tramo comprendido entre la calle Luis Verdú López y Rafael Bernabeu

Requena (02/12/20).-

Con motivo de las obras de restauración del firme que se están llevando a cabo en el Patio del Mercado de Requena, desde la Policía Local se comunica que a partir del próximo sábado día 05 de diciembre de 2020 y hasta que finalicen dichas obras, los puestos de venta que habitualmente se instalan en este recinto cambiarán su ubicación de manera provisional.

De este modo, los puestos pasarán a estar ubicados en la Calle Villajoyosa, en el tramo comprendido entre la calle Luis Verdú López y Rafael Bernabeu.

Además, y por este motivo, se comunica desde Policía Local que estará prohibido estacionar en el tramo referido de la Calle Villajoyosa, todos los sábados desde las 00:00 horas y hasta la finalización de las tareas de limpieza en la zona antes mencionada.

Por último, desde Policía Local han rogado a la ciudadanía su máxima colaboración, evitando aparcar sus vehículos en el tramo de calle donde se reubican los puestos de venta trasladados, para no provocar así situaciones y prejuicios innecesarios.

Comparte: Cambio de ubicación de los puestos de venta del Patio del Mercado durante el mercado semanal