Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más

Los puestos pasarán a estar ubicados en la Calle Villajoyosa, en el tramo comprendido entre la calle Luis Verdú López y Rafael Bernabeu

Requena (02/12/20).-

Con motivo de las obras de restauración del firme que se están llevando a cabo en el Patio del Mercado de Requena, desde la Policía Local se comunica que a partir del próximo sábado día 05 de diciembre de 2020 y hasta que finalicen dichas obras, los puestos de venta que habitualmente se instalan en este recinto cambiarán su ubicación de manera provisional.

De este modo, los puestos pasarán a estar ubicados en la Calle Villajoyosa, en el tramo comprendido entre la calle Luis Verdú López y Rafael Bernabeu.

Además, y por este motivo, se comunica desde Policía Local que estará prohibido estacionar en el tramo referido de la Calle Villajoyosa, todos los sábados desde las 00:00 horas y hasta la finalización de las tareas de limpieza en la zona antes mencionada.

Por último, desde Policía Local han rogado a la ciudadanía su máxima colaboración, evitando aparcar sus vehículos en el tramo de calle donde se reubican los puestos de venta trasladados, para no provocar así situaciones y prejuicios innecesarios.

Comparte: Cambio de ubicación de los puestos de venta del Patio del Mercado durante el mercado semanal