ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Los puestos pasarán a estar ubicados en la Calle Villajoyosa, en el tramo comprendido entre la calle Luis Verdú López y Rafael Bernabeu

Requena (02/12/20).-

Con motivo de las obras de restauración del firme que se están llevando a cabo en el Patio del Mercado de Requena, desde la Policía Local se comunica que a partir del próximo sábado día 05 de diciembre de 2020 y hasta que finalicen dichas obras, los puestos de venta que habitualmente se instalan en este recinto cambiarán su ubicación de manera provisional.

De este modo, los puestos pasarán a estar ubicados en la Calle Villajoyosa, en el tramo comprendido entre la calle Luis Verdú López y Rafael Bernabeu.

Además, y por este motivo, se comunica desde Policía Local que estará prohibido estacionar en el tramo referido de la Calle Villajoyosa, todos los sábados desde las 00:00 horas y hasta la finalización de las tareas de limpieza en la zona antes mencionada.

Por último, desde Policía Local han rogado a la ciudadanía su máxima colaboración, evitando aparcar sus vehículos en el tramo de calle donde se reubican los puestos de venta trasladados, para no provocar así situaciones y prejuicios innecesarios.

Comparte: Cambio de ubicación de los puestos de venta del Patio del Mercado durante el mercado semanal