Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Película: El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Título original: Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann.

Dirección: Felix Herngren. País: SueciaAño: 2013.

Duración: 114 min. Género: Comedia dramática.

Interpretación: Robert Gustafsson (Allan Karlsson), Iwar Wiklander (Julius), David Wiberg (Benny), Mia Skäringer (Gunilla), Jens Hultén, Bianca Cruzeiro, Alan Ford (Pim).

Guion: Felix herngren y hans Ingemansson; basado en la novela de Jonas Jonasson.

Producción: Malte Forssell, Felix Herngren, Henrik Jansson-Schweizer y Patrick Nebout. Fotografía:Göran Hallberg. Montaje: Henrik Källberg.

Diseño de producción: Mikael Varhelyi. Vestuario: Madeleine Thor.

Distribuidora: A Contracorriente FilmsEstreno en Suecia: 25 Diciembre 2013. Estreno en España: 11 Julio 2014.

Sinopsis

Basada en el sorprendente fenómeno literario de Jonas Jonasson. El día que va a cumplir 100 años, un abuelo se fuga de la residencia en la que vive y de forma casual se ve inmerso en una delirante trama criminal. No gran cosa para un hombre que vivió los acontecimientos más importantes del siglo XX conociendo a Einstein, Franco, Stalin, Mao, Reagan y Gorbachov. Un abuelo excéntrico que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

Comparte: Cambio de película para el día 14 y 15 de agosto