Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Película: El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Título original: Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann.

Dirección: Felix Herngren. País: SueciaAño: 2013.

Duración: 114 min. Género: Comedia dramática.

Interpretación: Robert Gustafsson (Allan Karlsson), Iwar Wiklander (Julius), David Wiberg (Benny), Mia Skäringer (Gunilla), Jens Hultén, Bianca Cruzeiro, Alan Ford (Pim).

Guion: Felix herngren y hans Ingemansson; basado en la novela de Jonas Jonasson.

Producción: Malte Forssell, Felix Herngren, Henrik Jansson-Schweizer y Patrick Nebout. Fotografía:Göran Hallberg. Montaje: Henrik Källberg.

Diseño de producción: Mikael Varhelyi. Vestuario: Madeleine Thor.

Distribuidora: A Contracorriente FilmsEstreno en Suecia: 25 Diciembre 2013. Estreno en España: 11 Julio 2014.

Sinopsis

Basada en el sorprendente fenómeno literario de Jonas Jonasson. El día que va a cumplir 100 años, un abuelo se fuga de la residencia en la que vive y de forma casual se ve inmerso en una delirante trama criminal. No gran cosa para un hombre que vivió los acontecimientos más importantes del siglo XX conociendo a Einstein, Franco, Stalin, Mao, Reagan y Gorbachov. Un abuelo excéntrico que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

Comparte: Cambio de película para el día 14 y 15 de agosto