domingo, 31 mayo
Se trata del tramo comprendido entre Avenida Arrabal y la calle Conde Vallellano. El citado cambio se debe a que los coches a ambos lados de la calle Villajoyosa con calle Albacete podían generar problemas de visibilidad
Requena (31/05/20).-
La policía local de Requena informa de que a partir de ahora y hasta nuevo aviso se ha cambiado el lado de estacionamiento en la calle Albacete en el tramo comprendido entre la Avenida Arrabal y la calle Conde Vallellano de la localidad.
Esto significa que en el lado de estacionamiento donde anteriormente se permitía aparcar ahora se prohíbe, y viceversa.
La citada modificación se debe, según explican desde Policía Local, a que los coches a ambos lados de la calle Villajoyosa con calle Albacete podían generar problemas de visibilidad a los conductores.
Así pues, al ser esta ubicación una vía de alto tráfico y al encontrarse próxima a colegios e institutos del municipio, se ha optado ahora por aplicar el presente cambio con el fin de descongestionar la circulación de vehículos en dicho tramo en la medida de lo posible, aumentando de este modo considerablemente la seguridad de la ciudadanía.