El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

La oficina de Requena de Cámara Valencia ha preparado para este martes 26 de abril de 2016 una jornada para que las empresas comprendan la importancia de conocer las barreras, mercados, canales de distribución, la competencia, la inversión y las herramientas para empezar a exportar.

Está especialmente dirigida a empresas sin experiencia internacional, empresas que quieran empezar a exportar, pymes con clientes en otros países pero sin estrategia internacional definida y responsables de exportación

La inscripción es gratuita y la jornada se desarrollará en el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves a partir de las 10.00 y hasta las 11.30 horas
El programa es el siguiente:
09:50 h.

Recepción asistentes y entrega de documentación

10:00 h.

Programas de Apoyo al Comercio Exterior de las empresas de Requena. Dña. Marian Montesinos / Área Internacional / Cámara Valencia.

10:40 h.

Formación FP Dual en Comercio Exterior, complemento necesario para la capacitación en Comercio Exterior. Mercè Chacón/ Directora FP Dual Bankia.

11:00 h.

El éxito de la planificación internacional. Empresa valenciana compartirá su visión de la planificación estratégica y experiencias en cuanto a mercados exteriores.

11:20 h.

Ruegos y preguntas.

Comparte: Cámara Valencia te ayuda a exportar