Agricultura destinará 1,7 millones de euros a las denominaciones de origen de la Comunidad Valenciana
Leer más
Jesús Duque confirmará alternativa en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid
Leer más
Presentación del Cartel de la Corrida de Toros de Requena
Leer más

La Cámara de Valencia inicia hoy en Utiel un curso gratuito sobre Técnicas de información y atención al cliente dirigido a aquellas personas de la comarca que están en situación de desempleo o inactivas que quieran mejorar sus habilidades comerciales.

Los objetivos que persigue este curso son la formación en habilidades y competencias para la atención al público y la información en el puesto de trabajo y ofrecer conocimientos básicos de la atención al cliente que mejoran la empleabilidad de los participantes.

Esta formación quiere trasmitir que el trato que un negocio proporciona a sus clientes se refleja no solo en su imagen, sino también en las ventas. Porque atender bien es vender y nunca hay que perder la perspectiva de que el cliente es lo más importante.

Este curso se enmarca en un programa de apoyo al empleo local organizado por Cámara de Valencia, junto con la Diputación de Valencia y con la colaboración de los ayuntamientos de Valencia, Paterna, Sagunto, Torrent, Utiel, Gandía y Ontinyent, que cuenta con el respaldo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El evento tendrá lugar en el edificio de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, desde mañana día 9 hasta el 24 de julio, de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h.

   

Comparte: Cámara Valencia ofrece un curso sobre información y atención al cliente para los desempleados de la comarca Requena-Utiel