La Diputación de Valencia avanza en la reconstrucción urgente de los puentes destruidos por la DANA en el término municipal de Utiel
Leer más
Utiel alza la voz contra la violencia de género
Leer más
El CEIP Lucio Gil Fagoaga de Requena llena de muestras de cariño los vehículos de la UME
Leer más

La Cámara de Valencia inicia hoy en Utiel un curso gratuito sobre Técnicas de información y atención al cliente dirigido a aquellas personas de la comarca que están en situación de desempleo o inactivas que quieran mejorar sus habilidades comerciales.

Los objetivos que persigue este curso son la formación en habilidades y competencias para la atención al público y la información en el puesto de trabajo y ofrecer conocimientos básicos de la atención al cliente que mejoran la empleabilidad de los participantes.

Esta formación quiere trasmitir que el trato que un negocio proporciona a sus clientes se refleja no solo en su imagen, sino también en las ventas. Porque atender bien es vender y nunca hay que perder la perspectiva de que el cliente es lo más importante.

Este curso se enmarca en un programa de apoyo al empleo local organizado por Cámara de Valencia, junto con la Diputación de Valencia y con la colaboración de los ayuntamientos de Valencia, Paterna, Sagunto, Torrent, Utiel, Gandía y Ontinyent, que cuenta con el respaldo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El evento tendrá lugar en el edificio de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, desde mañana día 9 hasta el 24 de julio, de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h.

   

Comparte: Cámara Valencia ofrece un curso sobre información y atención al cliente para los desempleados de la comarca Requena-Utiel