A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

Un total de 26 empresas valencianas fueron galardonadas por su trayectoria de más de un siglo

Requena (23/05/25)

Cámara Valencia y el Ayuntamiento de Valencia hicieron un homenaje ayer jueves, 22 de mayo de 2025,  a veintiséis empresas de la provincia con una trayectoria centenaria.

La entrega de diplomas de este acto tan emotivo tuvo como enclave la Lonja valenciana, donde se alabó el «esfuerzo cotidiano, la honestidad sin alardes, la responsabilidad intergeneracional, el sentido de pertenencia y el compromiso con el entorno» por parte de José Vicente Morata, presidente de Cámara Valencia.

Dos comercios de Requena fueron homenajeados en este acto por su trayectoria de más de un siglo: Casa Valeriana y Farmacia Iranzo.

Sin duda, un gran prestigio para nuestra ciudad. ¡Enhorabuena!

Comparte: Cámara Valencia homenajea a 2 comercios centenarios de Requena: Casa Valeriana y Farmacia Iranzo