El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más
  • Los vecinos de la calle Rioja reogen la recompensa a su esfuerzo y sacrificio acumulado durante todo el año con el 1º premio de calle engalanadas.
  • Los vecinos estan muy contentos porque consiguen acercar la Fiesta a sus mayores haciendolos partícipes como en sus años mozos.

Requena(06/09/18). Maria Orero

CALLE RIOJA

Debemos hacer referencia a los premios de las calles y plazas engalanadas, que por segundo año consecutivo recayó sobre la Calle Rioja. Este año los vecinos de la calle habían preparado durante todo el año multitud de eventos con el fin de recaudar dinero y ayuda para adornar la calle. Preparon y organizaron un tardeo el viernes 31 de Agosto con multitud de asistentes, así como un sorteo en el cual consistía en hacerse una foto en el famoso trono para poder participar.

Mucha faena y trabajo de todo un año para poder mostrar a Requena y sus visitantes el color y el sabor de nuestras fiesta de la vendimia. Todo para no perder una de las esencias que caracterizaba antiguamente a las fiestas, la visita a las calles y plazas engalanadas. Enseñar una tradición y una forma de vivir, la amistad y trabajo entre los vecinos que hacían y hacen posible que su calle luzca sus mejores galas esos días para recibir a las comisiones de la fiesta como de los visitantes que esos días vienen a nuestra ciudad.

“Juego de Vinos” era la temática de la calle, cepas, banderines y luces llenaban su extensión y en ella podíamos encontrar el famoso “Trono de Cepas”, “la Madre de los vendimiadores”, “el Dragón”, fotos de las reinas y presidentes de la edición, y un mapa interactivo de Requena para localizar los principales monumentos de nuestra ciudad. Hicieron una canción en la cual se recoge y resume la elección del decorado llamada “Juego de Vinos”, la cual adjuntamos a continuación.

Enhorabuena a todos los vecinos de la calla Rioja!!!

Y una vez acaban las fiestas…la Vendimia is coming!!!

*Fotos cedidas por la Asociación de Vecinos de la Calle Rioja

Comparte: La Calle Rioja ganó el concurso de calles engalanadas con "Juego de Vinos"