La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entrega el premio de su campaña, ¡Vive la caza! que promueve la actividad entre los más jóvenes
Leer más
Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
  • En la Comunidad Valenciana se podrá disfrutar de hasta tres puentes; uno en junio, otro en noviembre y otro más en diciembre.

Requena (31/12/18) Redacción

Además se esos días otros dos, serán designados por los ayuntamientos de cada ciudad o pueblo y hay cuatro días festivos que lo son en toda la Comunidad valenciana: el 19 de marzo,  San José, el 22 de abril (Lunes de Pascua), el 24 de junio, San Juan) y el 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana.

Los días festivos para la Comunidad Valenciana, son:

1 de enero (Año Nuevo), 19 de marzo (San José), 19 de abril (Viernes Santo), 22 de abril (Lunes de Pascua), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 24 de junio (San Juan), 15 de agosto (Asunción de la Virgen), 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana). 12 de Octubre (Fiesta Nacional), 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución) y 25 de diciembre (Navidad).

Así las cosas en la Comunidad Valenciana se podrá disfrutar de hasta tres puentes; uno en junio, otro en noviembre y otro más en diciembre.

Comparte: El calendario laboral de la Comunidad Valenciana para 2019 incluye 14 días festivos y ya ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE)