Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
  • En la Comunidad Valenciana se podrá disfrutar de hasta tres puentes; uno en junio, otro en noviembre y otro más en diciembre.

Requena (31/12/18) Redacción

Además se esos días otros dos, serán designados por los ayuntamientos de cada ciudad o pueblo y hay cuatro días festivos que lo son en toda la Comunidad valenciana: el 19 de marzo,  San José, el 22 de abril (Lunes de Pascua), el 24 de junio, San Juan) y el 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana.

Los días festivos para la Comunidad Valenciana, son:

1 de enero (Año Nuevo), 19 de marzo (San José), 19 de abril (Viernes Santo), 22 de abril (Lunes de Pascua), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 24 de junio (San Juan), 15 de agosto (Asunción de la Virgen), 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana). 12 de Octubre (Fiesta Nacional), 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución) y 25 de diciembre (Navidad).

Así las cosas en la Comunidad Valenciana se podrá disfrutar de hasta tres puentes; uno en junio, otro en noviembre y otro más en diciembre.

Comparte: El calendario laboral de la Comunidad Valenciana para 2019 incluye 14 días festivos y ya ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE)